shea.jpg
Foto: Influenster 

En el día de hoy les traigo una reseña de 4 productos de una de mis marcas favoritas, SheaMoisture (de las que le he hablado en una entrada anterior que pueden ver AQUI), que por sus ingredientes naturales y sus variedad de artículos, todos orientados a solucionar los problemas más difíciles de nuestro cabello, se posiciona entre una de las más valoradas en la comunidad rizada.

Que prometen: “SAFE AND UNCOMPROMISING BEAUTY”

Dejando fuera estos ingredientes dañinos:

  • Sin parabenos
  • Sin sulfatos
  • Sin parafina
  • Sin aceite mineral
  • No DEA (ningún tipo de prueba en animales con materiales puros ni con productos de terminación)
  • Sin petróleo
  • No formaldehído
  • No propileno

Mis opiniones:

descarga (1).png

Coconut & Hibiscus Curl & Shine Shampoo:

A diferencia de otros productos de este tipo, el Shampoo de esta línea es lo mas suave que he probado hasta ahora, dejando el cabello con tanto deslizamiento que puedo hasta desenredar con mis dedos, una sensación que a muchas nos encanta porque permite y facilita la aplicación del acondicionador. Hace mucha espuma pero es bien fácil de retirar. Altamente recomendado para cuando necesitas limpiar tu cuero cabelludo sin sacarle la hidratación a tu cabello.

Coconut & Hibiscus Curl & Shine Conditioner:

El acondicionador al igual que el shampoo tiene un olor divino, a coco con vainilla o algo que te da deseos de comértelo o untartelo en el cuerpo, la textura un poco más espesa y desde que lo aplicas sientes que deposita hidratación y aceites, sin dejar el cabello grasoso pero con la sensación de suavidad y esponjosidad que me gusta. Si usas el shampoo cuando llega el acondicionador desenredar es la cosa más sencilla del mundo (mi textura es 3a, 3b). Como cowash (lavado sin shampoo) también obtuve muy buenos resultados.

Curl Enhancing Smoothie:

Con este producto creo que SheaMoisture paró las aguas, lo estoy usando desde la transición (proceso de sacar el daño por químicos o calor) y la definición nunca te decepciona, la consistencia es espesa por lo que con un poco de producto tienes para todo el cabello. Mis cócteles (mezcla con otros productos de diferentes marcas) siempre tienen un toque de esta crema por alguna parte. Un pro que debo resaltar es que se puede usar como leave in, después de los dos pasos anteriores este producto bien hace el trabajo de aportar hidratación, definición y de mantenerla.

On-The-Go Conditioning Hair Fragrance:

Para las que hacemos ejercicios este producto es un hit, es una fragancia para el cabello que aporta brillo y olor, claro esta, es su objetivo principal, por lo que si eres muy activa o sudas mucho el cabello este es un #musthave, pues remplaza aromas desagradables por un toque fresco y tropical.

Impresiones y opinión personal:

  • No me canso de repetir que la marca SheaMoisture si no es mi favorita es, al menos, una de ellas, sus productos nunca te crean expectativas que no pueden cumplir, por lo que recomiendo esta marca cien por ciento, simplemente me encantan sus resultados, la duración de los productos versus el precio te devuelven la inversión.
  • Puedo decir que he visto como actúa en diferentes texturas pues he estilizado rizos tipo 3b, 3c, 4a, 4c, y hasta ahora no decepciona, siendo su mejor resultado la definición.2
  • Mi meta principal siempre es la busqueda de hidratación y al usarla siempre la consigo.
  • En verano recomiendo incluir en la rutina un gel o mouse para mayor duración.

Otros productos de la línea que he probado y recomiendo:

Precios y dónde comprar:

Yo recibí estos productos por parte de la plataforma #Influenster, es decir que me los enviaron de manera gratuita para probarlos y reseñarlos como parte de una campaña de Marketing, los podemos comprar:

Santo Domingo:

  • Beuty Supply locales: Hair City, Conde y San Martin.
  • Salones: Go Natural Caribe y Aranxa Natural Hair
  • Algunas tiendas online locales como: Afrosura, Afrolite, Afrogusto.

Online internacional:

Recuerden que pueden escribirme para ayudarles con sus compras internacionales con los servicios de Personal Shopper.

Los precios internacionales rondan los US$10-US$15, mientras que los locales los encontramos desde RD$765–RD$950 que son precios bastante razonables considerando que debemos pagar shipping y currier.

Como indique en el párrafo anterior estos productos los recibí de manera gratuita con fines de prueba, sin embargo, todas las opiniones son mías y no son influenciadas ni pagadas.

Si te gustó este post compártelo con tod@s tus amig@s. No olvides dejarme tus comentarios o sugerencias, y si los has probado los trucos que usas. Puedes también suscribirte por e-mail y así no te pierdes ninguna de mis entradas con trucos, informaciones y temas de moda.

Gracias por leerme,

DSC04817.JPG

Yde

