Hola chicas,

En esta entrada les voy a reseñar un poco mi experiencia con el aceite de Maracuja de la casa Tarte que he estado probando estos meses en la cara y el cabello y les adelanto que el resultado es fantástico.

Las que siguen mis redes sociales se darán cuenta que estoy en la transición hacia lo natural, orgánico y orientado al bienestar con la menor cantidad de químicos posible, por lo que me entusiasmé mucho cuando recibí este aceite, primero porque su ingrediente principal es Maracuja (Chinola), segundo porque estaba usando en mi rutina diaria aceite de coco y  tenia la sensación de que era hora de probar algo nuevo, y finalmente porque los productos de Tarte son saludables, eco-chic, y sin crueldad animal, lo mejor es que sus ingredientes principales son extraídos de frutas, plantas, vitaminas, minerales, aceites esenciales y otros ingredientes de origen natural.

Mi rutina de maquillaje es bastante sencilla porque me gusta conseguir un aspecto natural y porque no dispongo de mucho tiempo así que trato de mantenerlo simple, y al incorporar el aceite de Maracuja en mi rutina facial tengo mayor facilidad para jugar con mi maquillaje, pues  como dije al principio es un aceite tan ligero que penetra inmediatamente en la piel dándole una imagen de frescura y uniformidad, algo que raras veces consigo con otros aceites, en ocasiones en las que estoy apresurada solo pongo pintalabios y rubor y estoy lista para la acción. En mi experiencia este aceite tiene más pros que contras, con dos meses usándolo solo tengo palabras de aprobación puesto que además de usarlo en el rostro a veces le doy un toque a mi cabello, que como ya saben es naturalmente rizado y a veces me provoca unos dolores de cabeza a la hora de estilizar, pero con Maracuja oil refresco rápidamente, aportando brillo un brillo extraoridario, a la hora de lavar lo uso para sellar la humedad del cabello.

Si desean adquirirlo pueden ordenarlo a través de Ulta, Ebay y Tarte, y este es el único contra que les voy a hacer notar, el costo es de US$45.00 un precio no muy económico para RD, pero puedes optar por un travel size que cuesta US$9.00 y que probablemente te dure unos 4 a 6 meses pues con dos gotas diarias has hecho tu día, además de que su presentación tipo gotero te ayuda a economizar muchísimo.

Hasta la próxima,

Yde

