Hola,

Estoy dando gracias por este nuevo año que inicia, pero también por un nuevo año de vida que he cumplido hace aproximadamente un mes, es por ello que hoy quiero compartirles diez afirmaciones que he preparado para mi yo interior y exterior como un recordatorio de la búsqueda de mi mejor versión.

Este año he decidido hacer algo diferente para no quedarme con propósitos sin cumplir y es por esto que cada mes elegiré una meta o un punto en el que quiero trabajar o un proyecto al que quiero darle calor o terminar de levantar y de ahí en adelante seguir cumpliendo poco a poco los retos que me vaya imponiendo.

895c16048e48df2fa608666fa4e82ead.jpg

  1. Si prometes algo, cúmplelo. No postergues nada.
  2. Si das, que sea algo que te gustaría recibir.
  3. Si recibes, se agradecid@.
  4. Desarrolla el pensamiento crítico. No seas un/una tont@ útil.
  5. No dejes que nadie te diga que no puedes, ni siquiera tú mism@.
  6. Cuando te mires al espejo asegúrate de ser consciente de lo que ves.
  7. Y nunca te quedes callad@, di lo que tengas que decir.
  8. Toma un día a la semana para tu cuidado personal.
  9. Alimenta tu alma de la manera en que más te guste: Leer, escribir, empujar proyectos de vida.
  10. Lucha por tu esencia, no permitas que te roben tus energías ni tu espíritu.

Les deseo a cada un@ de los que pasan por este blog, un feliz año nuevo, mucha salud, amor y prosperidad. Mis mejores vibras y deseos de éxito para ustedes!!!

Feliz 2017!!!

 

Con cariño,

 

Yde

