Hola chicas,

13412928_2030366960522010_2506164645906275783_n

Hace tiempo que tengo pendiente contarles sobre un nuevo producto que estoy usando de la marca Glamer, lo encontré en el mercadillo artesanal de Agora Mall hace unos meses y me llamó la atención tanto los ingredientes como el hecho de que los hace una joven emprendedora local, así que adquirí el que consideraba necesitaba en ese momento y desde entonces lo he sumado a mi rutina natural.

Glamer es una marca dominicana reciente, tienen varios productos para el cuidado del cabello, shampoo, jalea, mascarillas, gotero, entre otros. Hasta ahora he probado la mascarilla de leche pues necesitaba un tratamiento profundo que aportara proteína a mis rizos 3B/A y que me ayudara con la hidratación pues mi cabello es sumamente seco, factor que ha hecho mi transición un poco frustrante, pero que también me ha ayudado a conocer y querer aprender más sobre el tema para poderlos cuidarlos .

Soy de las que considera que desde la primera lavada con un producto nuevo tu cabello te dice si le gusta o no, pero nunca me adelantaría a comentar un producto sin analizarlo y sacar mis conclusiones, así que después de casi dos meses esto es lo que les puedo decir de este producto:

Pros

  1. Es un tratamiento profundo pero su  consistencia es ligera lo que me permite aplicar poco en todo el cabello, es decir, que podrás usarlos en muchas lavadas.
  2. Es a base de leche, por lo que aporta proteínas y también hidrata.
  3. Se mezcla muy bien con otros ingredientes externos, como miel y aceites, incluso gel de áloe vera y los resultados son fantásticos.
  4. Aporta suavidad y una textura suelta y libre de pesadez.
  5. Tiene un buen deslizamiento lo que permite desenredar rápido y fácil.
  6. Muy fácil de ordenar y adquirir.
  7. Precio económico en comparación con el tamaño.

Contras

  1. Aunque huele fabulosamente bien para las personas que son sensibles a las fragancias, como yo, tiene un olor un poco fuerte.

Mi experiencia con Glamer es bastante positiva pues era lo que esperaba, si tuviera que calificar con estrellas le daría un grandioso 4, así que si quieren adquirir este producto pueden ver su fan page en Facebook: Glamer.

Hasta la próxima.

Nota: Esta publicación no es patrocinada ni remunerada, todas las opiniones son mías. 

