10275975_874683015882405_5312827185479997418_n

Imagen: fuente externa

Aún no les he comentado que he iniciado el proceso de desintoxicación de mi cabello, por lo que hace algunos meses estoy usando aceites naturales tanto antes de secar el cabello (cuando lo dejo al natural, sin calor) como a la hora de peinarme para dormir.

Lo primero que hice para elegir mi aceite fue una investigación exhaustiva por la web, finalmente me incliné por romero y coco, ya que son fáciles de conseguir y económicos, además de que tienen propiedades muy útiles, sin embargo el coco no era mi favorito porque el olor permanecía por mucho tiempo. Lo relegué a un segundo plano hasta que hace unas semanas lo vi y quise sacarle provecho y empecé a emplearlo como humectante ya que según la literatura “reduce” arrugas y manchas en la piel, pero también ayuda con las eczemas (dermatitis) las alergias o urticarias.

Tengo aproximadamente un mes aplicándolo cada noche antes de dormir, a veces después de desmaquillarme y otras antes (pues también sirve para eliminar el maquillaje) y no les miento, he notado un cambio significativo, mi piel está más suave, mis labios no se resecan, y realmente, creo que ahora entiendo porque tanta gente vuelve a lo natural, sus propiedades son fantásticas.

Rutina: aplicar en el rostro unas gotas y distribuir de manera uniforme, dando pequeños masajes hacia arriba.

…Y tú, lo has usado? Cuéntame tu experiencia.

Hasta la próxima chicas!!!

 

