Inspiración
Hoy quiero contarles un poco de esta nueva sección que estreno, “Inspiración“, consiste en cada semana dejarles combinaciones con piezas que tengo en mi closet, o al menos muy parecidas, y que uso regularmente (y ustedes dirán, pero mejor coloca fotos tuyas, y yo les diré, es que me da pena, incluya aquí risas). La idea de inspiración es usar celebritys (trataré de incluir nacionales, pero ya sabemos que será más fácil usar internacionales), bloggers, y/o cualquier foto que encuentre disponible en mi cuenta de Polyvore.
Para el día de hoy me he inspirado en Chiara Ferragni,  a quien sigo desde hace tiempo con su blog de moda The Blonde Salad, sus estilismos son fantásticos y admiro su crecimiento y lo que ha logrado, entonces está de más decir que me encanta, otra de las razones por la cual tomé este look es porque se parece muchísimo a mi,  con el tiempo irán descubriendo que tengo un estilo un tanto ecléctico pero con marcadas inclinaciones hacia lo bohemio, mis colores básicos son blanco y negro y como se pueden imaginar prefiero pantalones largos a cortos… especial predilección por los “boyfriend jeans”.
Espero les guste y si lo intentan me dejen sus fotos. Hasta la próxima!!!
